Máxima calidad. Para usuarios que dispongan de un acceso a Internet con un ancho de banda de 3 Mb. o superior; y un ordenador capaz de reproducir vídeos de Alta Definición (HD 720p).

Máxima calidad. Para usuarios que dispongan de un acceso a Internet con un ancho de banda de 2 Mb. o superior; y un ordenador capaz de reproducir vídeos de Alta Definición (HD 720p).

Alta calidad. Para usuarios que dispongan de un acceso a Internet con un ancho de banda de 1 Mb. o superior; y un ordenador con un procesador Pentium 4 como mínimo.

Calidad normal. Para usuarios que dispongan de un acceso a Internet con un ancho de banda de al menos 512 Kb.

Según nuestras pruebas, los mejores resultados se obtienen:

En Windows: con los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, ambos actualizados. Cuando utilizamos Internet Explorer, hemos comprobado que requiere mayor cantidad de recursos del sistema, con lo que la ejecución se ve afectada.

En Mac OS: No se han encontrado dificultades con los navegadores que utiliza, si están debidamente actualizados.

NOTA: Si habiendo hecho la elección adecuada, aún tuviera dificultad para ver los contenidos videoresizegráficos con total fluidez y normalidad, compruebe que tenga actualizado su navegador e instalada la versión 10 de Flashplayer, o superior. Si persiste el problema, por favor, contacte con nuestro servicio técnico en el correo electrónico: areatecnica@aica.tv